CSI presentó el taller: Estrategias para aumentar la rentabilidad de las flotas productivas

0
226

¡El evento fue todo un éxito!

El 1 de Diciembre de 2017, CSI presentó su primer taller: Estrategias para aumentar la rentabilidad de las flotas productivas al que acudieron empresas importantes del sector autotransporte.

El evento tuvo sede en el Hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes, en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde los participantes disfrutaron de un ameno desayuno.

Flotas Productivas
Flotas Productivas

El Director General de CSI (Centro de Soluciones Inalámbricas), el Lic. Emilio Blanco del Villar fue quien dio la bienvenida a los participantes. Compartió la frase del Doctor en Mercadotecnia y conferencista Tony Alessandra:

Estar a la par en términos de precio y calidad solamente te permite entrar al juego, es el servicio el que gana la partida

Posterior a la bienvenida, el Ing. Gerardo González, ex director de logística de CEMEX dio inicio a la conferencia titulada: Estrategias para aumentar la rentabilidad de las flotas productivas, durante la cual hizo hincapié en que “la información es una herramienta de rentabilidad para las flotas productivas” ya que las cosas no siempre son lo que parecen y hay que investigarlas más a fondo para obtener la información más relevante.

El siguiente en estar al frente fue el Lic. Omar López, Gerente Comercial de LIS Software Solutions, uno de los patrocinadores del evento, quien compartió los beneficios de su TMS (Transportation Management System, por sus siglas en inglés) con el tema: ¿Qué es un software ERP y cómo puede ser el diferenciador de su empresa de transporte?

Flotas Productivas
Flotas Productivas

También se contó con la presencia del patrocinador Telcel. En representación de esta empresa el Ing. Diego Prado Laguardia, Gerente de Ventas, Aplicaciones de Datos y Servicio de Valor Agregado junto con el expositor, el Ing. Víctor Gómez Sánchez  presentaron las innovaciones que traen para el futuro en materia de telecomunicaciones.

Para concluir el evento, el Lic. Gianni Rosa, Gerente Comercial de CSI, habló sobre las soluciones que la empresa tiene para el sector del autotransporte en México.

Si quieres recibir mayor información acerca de nuestras soluciones déjanos tus datos y con mucho gusto un asesor te contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí