¿Cómo prevenir el robo de autos?

0
275
Ubica tus unidades

Crece el robo de autos

El robo de autos en México incrementó un 28.4% durante el periodo de diciembre 2016 a noviembre de 2017 dando un total de 85,943 autos asegurados, de los cuales más del 54% de las unidades fueron hurtadas de forma violenta, reportó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

De acuerdo con la Asociación Mexicana, se trata del porcentaje de violencia más alto a nivel nacional desde que se tiene registro de robos de autos. Mientras que el resto de los vehículos fueron robadas mientras se encontraban estacionadas.

Entre los estados con más alto número de robo de autos se encuentran: el Estado de México, Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Tabasco, Guanajuato, Nuevo León y Baja California.

Te recomendamos: 12 pasos para disminuir los robos durante el transporte

El director general de AMIS, Recaredo Arias, declaró que se está observando la presencia del crimen organizado en el robo de autos en México, de modo que se necesitan mayores medidas de prevención del delito.

Una de las medidas de prevención del delito más recomendadas es  contar con un sistema de Rastreo Satelital ya que te permite tener control sobre tu vehículo; saber el tiempo real y conocer por medio de reportes todas las actividades realizadas durante el día.

Rastreo satelital
Rastreo satelital

A demás, cuando estás en el momento del asalto, una plataforma y equipo especializado de rastreo son la herramienta para ayudarte a reaccionar a tiempo. La plataforma arroja alertas, botón de pánico, correos en tiempo real del evento y se le informa a las autoridades de la ubicación de la unidad. Con ello se logra una rápida recuperación. Conoce más robre nuestros casos de éxito de nuestros clientes

Si quieres saber más de esta solución, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará de manera inmediata.

Contactar

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí