CANACAR: “2018 RETOS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA”

0
254

CANACAR organiza tres magistrales conferencias del autotransporte

El viernes 09 de febrero de 2018 la CANACAR organizó un magno evento en el que se trataron temas trascendentales para la industria del autotransporte en el que tuvimos el honor de ser patrocinadores.

CANACAR
Patrocinadores del evento “2018 RETOS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA”

El evento desayuno “2018 RETOS DEL AUTOTRANSPORTE DE CARGA” fue realizado en el salón Diamante del Hotel Tesoro en Manzanillo, Colima en el que asistieron más de 90 grandes empresarios del autotransporte de carga.

“El entorno mundial y nacional se encuentra en constante cambio, por lo tanto, es indispensable crear estrategias que maximicen los ingresos y fortalezcan a las empresas”  esto y más se dio a conocer en las tres conferencias magistrales.

Durante el evento el Lic. Enrique González Muñoz impartió la magistral conferencia “Presentación de proyecto Nacional” en el cual los asistentes mostraron interés en el tema al participar y opinar acerca del tema.

“Actualización de la NOM-SCT-012-017”

CANACAR
Arq. José Luis Ramírez con la conferencia magistral central “Actualización de la NOM-SCT-012-017”

Se contó con la participación del Arq. José Luis Ramírez con la conferencia magistral central “Actualización de la NOM-SCT-012-017”; en el cual se habló acerca del impacto económico para las empresas de la industria, las modificaciones requeridas para las unidades y el nuevo proceder regulatorio.

Ratificando el compromiso de CANACAR se llevó acabo la tercera conferencia “Importancia y beneficios de distintivo CANACAR” en el cual se abordaron temas de índole administrativo y buenas prácticas empresariales, impartido por el ing. Óscar Sánchez.

El evento desayuno concluyó a las 14:00 Hrs. Siendo un éxito total.

CANACAR
Hotel Tesoro. Manzanillo, Colima.

Si quieres saber acerca de nuestras soluciones, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí