OnSide: El nuevo sistema de detección lateral

0
210

WABCO presenta por primera vez OnSide en la expo MCE 2017, de la American Trucking Associations

OnSide, es el nuevo sistema de detección lateral para camiones, su función es alertar al conductor cuando un vehículo se encuentra en movimiento en el punto ciego de la unidad, así como también advierte el riesgo de una colisión lateral.

OnSide
Colisión lateral

Sirve incluso en condiciones de baja visibilidad como: oscuridad, niebla, lluvia o nieve. A demás, distingue vehículos  que no representan un riesgo para la unidad, minimizando así las falsas advertencias.

OnSide, sin duda alguna es una herramienta tecnológica que ayudará a miles de transportistas a reducir accidentes en carretera. La tecnología hoy en día es un factor muy importante para las empresas transportistas, pues ayuda a prevenir los grandes riesgos que se corren a diario en las carreteras.

Gracias a la tecnología hoy la seguridad, la ubicación de las unidades, la optimización del trabajo y del tiempo son algunas de las ventajas que obtienen las empresas del transporte.

WABCO, anuncia que OnSide está disponible como un kit de actualización desde noviembre de 2017 y a través de los principales fabricantes de camiones de norteamericanos en el primer trimestre de 2018.

Si quieres saber acerca de nuestras soluciones, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí