5 razones por las que deberías contar con GPS si tienes más de 2 unidades.

2
257
GPS

¿Te has cuestionado cómo mejorar la productividad de tus flotillas para brindar un mejor servicio?

En la actualidad las empresas tienen la necesidad de ofrecer un excelente servicio y mejorar continuamente la calidad con sus clientes. Su reto de cada día es ser productivos, eficientes y entender sus necesidades del cliente, pero ¿Cómo medir todos los criterios que la empresa, conductores o unidades requieren?

 He aquí un Top 5 de por qué el rastreo por GPS en conjunto con una plataforma de rastreo es la razón para mejorar el servicio de tus clientes y ayudarte en tu trabajo diario.

  1. Reduce los costos de combustible

    GPS
    Reduce los costos de combustible

Si algo es cierto es que nadie puede controlar el precio del combustible, pero sí puedes regular los gastos con los beneficios que tiene el sistema de localización por GPS pues por medio de la plataforma satelital recibes reportes de comportamiento de la unidad, puedes saber los tiempos inactivos del vehículo, el exceso de velocidad del conductor y el uso no autorizado.

 

  1. Reduce los costos operativos

La plataforma de rastreo satelital permite a los administradores de flotillas ver que rutas se están utilizando y si son ineficientes o bien si se está utilizando un vehículo para fines no autorizados. El uso de la plataforma satelital, aparte de ayudar sobre las problemas en carretera, brinda detalles específicos de las horas que los conductores han trabajado la unidad.

  1. Previene accidentes y detecta robos
    GPS
    Monitorea tus unidades
    El equipo GPS junto con la plataforma de rastreo son la mejor herramienta para que cualquier empresa pueda reaccionar a tiempo ante un robo de unidad o mercancía y tomar decisiones de cómo recuperarlo y reportarlo eficientemente.

Cuando se detecta la incidencia, se notifica con alertas en la plataforma, botones de pánico, correos en tiempo real del evento y datos en mapas para ayudar a identificar si la unidad ha sido robada.

 

Con esta información brindada, podrá ser más fácil informar a las autoridades de su ubicación y permitir una rápida recuperación.

Conoce más sobre nuestros casos de éxito.

  1. Mejora la seguridad de tu unidad

Además de saber la ubicación exacta de los vehículos te ayuda a promover mejores hábitos de manejo pues te proporciona datos sobre todos los aspectos de como está siendo conducido el vehículo.

Si la unidad se ha descompuesto o está en una situación de emergencia, los administradores pueden enviar asistencia en carretera para ayudar a su conductor.

  1. Aumenta la productividad

Al tener un registro de lo que están haciendo cada una de las unidades podrás organizarte para generar un itinerario y rutas óptimas para tener entregas más eficientes.

GPS
Conoce el recorrido de tus unidades

Es claro que el tiempo y el dinero invertido pueden ser recursos mejor utilizados para el beneficio de tu empresa y nuestra tecnología puede ayudarte a realizar su máximo potencial.

Si  aún no cuentas con el sistema de GPS o quieres saber más acerca de nuestras soluciones, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí