Presentes en la Asamblea General de la CANACAR 2018

0
301

El día 13 de marzo de este año se realizó la Asamblea General de la CANACAR 2018 en la cual estuvimos contentos de poder estar presentes ante grandes empresarios del medio del Autotransporte.

Previo al anuncio oficial del nuevo presidente de la CANACAR 2018, Enrique Armando González Muños, estuvimos presentando la “Ecuación del Delito” a los asistentes que se acercaron a conocer nuestras soluciones.

CANACAR 2018

¿De qué trata la Ecuación del Delito?

Se plantea una situación de robo:

Supongamos que tienes que transportar mercancía y el conductor debe transitar por la autopista “México – Querétaro” la cual es una de las más peligrosas del país.

Te puede interesar: ¿Sabías cuáles son las carreteras más peligrosas de México?

Tu central de monitoreo se percata que el GPS ha dejado de dar señal, sin embargo ya han pasado varios minutos desde que empezó; Luego, procede a hacer el protocolo de llamadas al conductor para asegurarse que no sea una zona sin cobertura. Al determinar que ya es un robo procede a llamar a las autoridades.

Todo este proceso puede tardar más de 40 minutos aproximadamente ya que:

  • Al contactarse con el conductor para asegurarse de que es un robo tarda aproximadamente 10 minutos.
  • Las autoridades tardan en llegar aproximadamente 30 minutos.
  • y el ladrón tan sólo le lleva más o menos 10 minutos en realizar el robo.

Lo que quiere decir que se necesita una solución para poder retrasar al delincuente y atraparlo a tiempo.

¿Cómo resolvemos la Ecuación del Delito?

Con nuestras soluciones se puede enfrentar al ladrón y detenerlo, de tal forma que con nuestra Central de Monitoreo Activo (CMA) disminuimos el tiempo de detección, retrasamos la comisión del delito con nuestra Solución de Reacción al Jammer y disminuimos el tiempo de reacción al estar asociados con el programa CENTINELA AVIZOR.

Te puede interesar: El anti jammer: ¿mito o realidad?

En el marco de la Asamblea General de la CANACAR 2018, Enrique González destacó que entre sus funciones como nuevo presidente y de la mano de sus colaboradores, buscará la profesionalización de operadores así como la dignificación del oficio, a través de centros de capacitación que renueven los compromisos del sector. Agregó que también se pondrá énfasis en la competitividad, los problemas de inseguridad, y la modernización del parque vehicular.

Si quieres saber más acerca de como nuestras soluciones te pueden ayudar a resolver la ecuación del delito, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí