Estuvimos presentes en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2018

0
59
Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2018.

EL EVENTO MÁS IMPORTANTE EN MÉXICO DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Estuvimos presentes en el XVIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías, uno de los encuentros más importantes en México sobre la logística y transporte.

El evento tuvo como sede el Hotel Paradisus, Playa del Carmen del 6 al 9 de Junio del presente año, con asistencia de más de 500 personas a nivel nacional e Internacional.

En él se presentaron importantes empresas del Autotransporte dando a conocer las soluciones en beneficio de la industria sobre temas de logística y transporte de carga.

Este año presentamos las siguientes soluciones:

  • MasMóvil

Es una aplicación que te permite conocer la ubicación de un smarthphone Android a través del GPS, y así obtener reportes de las actividades que realizan los colaboradores de tu empresa.

Para más información, visita este sitio.

MasMóvil
MasMóvil
  • Mas-Bi

Es una herramienta que permite visualizar los datos de tus unidades a través de informes modernos y atractivos tableros web. Te ayuda a reducir los costos y aumentar productividad.

Mas-BI
Mas-BI
  • Mastrace

Es el primer Software de automatización de centros de monitoreo vehicular por excepción. Concentra la información en un solo sistema y automatiza la detección de anomalías.

Mastrace
Mastrace
  • Mastrace | Nexus

Integra múltiples plataformas de localización y visualiza todas tus unidades en la plataforma Mastrace.

Mastrace | Nexus
Mastrace | Nexus
  • CSI Ecosistema

El Ecosistema de CSI, es un lugar en donde puedes encontrar servicios relacionados al mundo del transporte como: plataformas, aplicaciones móviles, accesorios y más.

Te presentamos algunos de los servicios que podrás encontrar:

Webmonitor: Te arroja información sobre la posición de tus vehículos dentro de un circuito y/o grupo de geocercas y visualízalas en cualquier dispositivo con conexión a internet como un smartTV. Crea categorías como: clientes, zona de carga y descarga. Ubica en qué tramo se encuentran tus unidades y cuánto tiempo llevan ahí.

– Tablero de despacho: Visualiza el TEA en tiempo real y comparte fácilmente a través de un enlace web.

CSI - Ecosistema
CSI – Ecosistema

Si quieres saber más acerca de cómo nuestras soluciones te pueden ayudar en la logística de tus unidades, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí