AUMENTAN LOS ROBOS A TRANSPORTISTAS EN MÉXICO

0
74

Agosto, se posiciona como el segundo mes con más robos a transportistas en este año

Crece un 3.2% el número de asaltos a transportistas en el mes de agosto, mismo que se ha posicionado como el segundo mes con mayor incidencia en este año, indicaron cifras del Secretario ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Se reportaron  1,010 robos a nivel nacional, contra los 978 que se cometieron en agosto de 2017, es decir, hubo 32 atracos más.

En cuanto a los asaltos en carretera se cometieron  878 con algún tipo de agresión al conductor y 132 se ejecutaron sin violencia.

Los estados con mayor número de robos a transportistas en lo que va del año son: Jalisco, Nuevo León, Puebla, Estado de México y Michoacán.

Posicionándose como primer lugar el Estado de México con 322 delitos en agosto dando un total de 2,061 robos de enero al octavo mes.

Como segundo lugar se encuentra el estado de Puebla con 240 robos y se han cometido hasta el momento 1,168 robos, lo que significa 15% del total anual de 2018.

Michoacán es el tercer estado con mayor incidencia, en el que se registraron 145 asaltos en el octavo mes,  y de enero a agosto un total de 959 asaltos.

En tanto, en Nuevo León y Jalisco se concentraron el 7% de los asaltos con 569 y 530, respectivamente.

La solución óptima para combatir los robos e incidencias al autotransporte que se comenten hoy en día en México es aplicar las nuevas tecnologías de seguridad y así reducir las mismas.

Si quieres saber cómo  nuestras soluciones te pueden ayudar a reducir las incidencias, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí