Presentes en la Convención Nacional de la CANACAR 2018

0
20

Como cada año, estuvimos presentes en la Convención Nacional de la Canacar 2018, realizada en la Riviera Maya del 03 al 07 de octubre, en el hotel Moon Palace.

En este foro de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga se presentaron temas acerca de los problemas de carga y las estrategias para eficientar el traslado de productos en todo México.

Este año presentamos nuestras soluciones de CSI Ecosistema.

¿En qué consiste?

CSI Ecosistema, es un lugar en donde puedes encontrar servicios relacionados al mundo del transporte como: plataformas, aplicaciones móviles, accesorios y más.

Te presentamos algunos de los servicios que podrás encontrar:

Webmonitor

Te arroja información sobre la posición de tus vehículos dentro de un circuito y/o grupo de geocercas y visualízalas en cualquier dispositivo con conexión a internet como un smartTV. Crea categorías como: clientes, zona de carga y descarga. Ubica en qué tramo se encuentran tus unidades y cuánto tiempo llevan ahí.

Tablero de despacho

Visualiza el TEA en tiempo real y comparte fácilmente a través de un enlace web.

CSI Ecosistema
CSI Ecosistema

masMóvil

Es una aplicación que te permite conocer la ubicación de un smarthphone Android a través del GPS, y así obtener reportes de las actividades que realizan los colaboradores de tu empresa.

Para más información, visita este sitio.

masMóvil
masMóvil

Mas-Bi

Es una herramienta que permite visualizar los datos de tus unidades a través de informes modernos y atractivos tableros web. Te ayuda a reducir los costos y aumentar productividad.

mas - BI
mas – BI

Mastrace

Es el primer Software de automatización de centros de monitoreo vehicular por excepción. Concentra la información en un solo sistema y automatiza la detección de anomalías.

mastrace
mastrace

Mastrace | Nexus

Integra múltiples plataformas de localización y visualiza todas tus unidades en la plataforma Mastrace.

Mastrace | Nexus
Mastrace | Nexus

Si quieres saber más acerca de cómo nuestras soluciones te pueden ayudar en la logística de tus unidades, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí