Conferencia Nacional CSI Mérida 2018

0
219

Resolviendo la Ecuación del Delito

Durante este año se llevó acabo la Conferencia Nacional CSI 2018 en distintas ciudades de la República Mexicana, tales como: Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y para cerrar con broche de oro tocó turno a Mérida, donde se encuentra nuestro corporativo.

El evento  se realizó el 22 de noviembre en el Hotel Hyatt Regency de 8:00 a 11:00 am, donde los participantes disfrutaron de un ameno desayuno.

El Director General de CSI (Centro de Soluciones Inalámbricas), el Lic. Emilio Blanco del Villar fue quien dio apertura al evento.

Posterior a la bienvenida el Oficial Ángel Daniel Pérez Suastes y el Suboficial Ernesto Alfaro Rivero de la Policía Federal de Yucatán dio inicio a la conferencia con el tema: Trabajo Intersectorial de la Policía Federal en Yucatán en materia de Seguridad Vial.

Con el fin de reducir los accidentes en carretera, los oficiales nos presentaron temas como: Los principales factores de riesgo de hechos de tránsito, estrategias por la seguridad vial, pilares de la seguridad vial, entre otros.

De igual manera, para capacitar a los transportistas la policía federal ofrece un curso gratuito de monitores viales con duración de 6 horas. El curso incluye temas como: seguridad vial, factores de riesgo, normas y consejos, atención de los monitores viales, entre otros.

El programa tiene cobertura a nivel nacional y puede solicitarse de manera gratuita con un oficio dirigido a Mtro. Manelich Castilla Craviotto Comisionado General de la Policía Federal.

Oficiales Federales de Yucatán

El siguiente en estar al frente fue el Lic. Gianni Rosa, Gerente Comercial de CSI, presentando el tema principal del evento “La Ecuación del Delito” que nos explica acerca de cómo funciona el robo en carretera y qué hacer para prevenir y reaccionar ante él.

Conoce a detalle cómo resolver: La Ecuación del Delito

Gianni Rosa, Gerente Comercial de CSI

Para concluir el evento, expuso Lic. Eduardo Herrera Rosado, Director Regional de AT&T, con el tema:  AT&T Impulsando Negocios, el cual relaciona la importancia de la tecnología hoy en día para las empresas del autotransporte.

¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones?

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí