Conoce cómo bajar el robo de vehículos

0
51

Buscan bajar el robo de vehículos

El comisario de la Policía Federal de Caminos, Ricardo Ugalde Hernández, presentó ante los automovilistas estrategias para evitar que le sean robadas sus unidades.

Entre las estrategias para bajar el robo de vehículos se encontraba instalar dispositivo GPS para la ubicación del vehículo, instalar corta-corriente del sistema eléctrico, utilizar bastón de seguridad, el que se engancha de pedal al volante.

Acompañado de mandos de la 30a Zona Militar y la Policía Estatal Preventiva, el comisario Ugalde exhortó a la sociedad a denunciar de inmediato, vía telefónica, al 088 y 911, cualquier robo de vehículo si es testigo o víctima, aportando datos precisos que coadyuven a la localización de la unidad.

Mencionó que es indispensable que los conductores traigan consigo la tarjeta de circulación o una copia, porque en muchas ocasiones desconocen modelo, matrícula y hasta el color de la unidad, refirió y que cuenten con la póliza de seguro vigente contra robo.

Si quieres saber más acerca de cómo nuestras soluciones te pueden ayudar en la logística de tus unidades, déjanos tus datos y con gusto un asesor se contactará.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí