CSI ECOSISTEMA | ¡Conoce nuestros Equipos!

0
65

En sus inicios, los equipos GPS surgieron como un nuevo método de control para los dueños de flotas de vehículos y en la actualidad se han convertido en una herramienta que ofrece seguridad, logística y productividad.

La tecnología GPS pasó de mostrar únicamente la ubicación exacta del vehículo, a volverse un método efectivo de control, seguridad y logística, permitiendo facilitar la reacción al robo en carreteras y mejorar la recuperación de los vehículos, optimizando tiempos y ahorrando gasolina, entre otras muchas aplicaciones.

En CSI contamos con una variedad de marcas de equipos GPS, como Queclink y Cellocator, para ofrecerte un servicio eficaz.

Algunos de los modelos que manejamos son:

  • GMT-100, es un localizador GPS recomendado para instalación en motos, cajas secas, cajas refrigeradas, maquinaria pesada, activos atípicos como generadores y otra maquinaria ligera.
  • GL300W 3G, es otro localizador GPS portátil y compacto, con batería de larga duración, cuenta botón de pánico y con una entrada digital. Su compatibilidad con la red 3G asegura la mayor cobertura del mercado.
  • GV300 3G, es el localizador GPS para vehículos automotores que cuenta con la mayor cantidad de 3 entradas y 3 salidas digitales en el mercado, incluso se puede expandir a 4 cada una con el accesorio I/O Expander.
  • CR300B es un localizador GPS para vehículos automotores que cuenta con una batería de respaldo, un algoritmo de detección de jamming capaz de distinguir una pérdida de señal al momento.
  • CANIQ 3G, es el localizador GPS más vendido, capaz de conectarse a la computadora del vehículo a través del puerto CAN o el puerto OBD, de esta forma permite obtener una serie de datos sobre el vehículo.

Te invitamos a visitar ecosistema.csi.com.mx para saber más de nuestras soluciones y nuevos lanzamientos que tenemos para ti.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí