Conferencia CSI Monterrey 2019

0
69

En el marco de la Expo Proveedores del transporte, se llevó acabo la Conferencia CSI Monterrey 2019, al que asistieron importantes empresarios del sector autotransporte.

La sede fue en el salón Gran Fundición del hotel Holiday Inn Parque Fundidora, donde los invitados disfrutaron de una deliciosa comida.

El Ing. Rafael Enrique Canepa Novelo presentando “Costeo Efectivo en Procesos de Transporte: La Delgada Linea entre Perder y Ganar Dinero en los Fletes”

Como primer exponente, tuvimos la valiosa presencia del Ing. Rafael Enrique Canepa Novelo, implementador de operaciones JIT y Lean Manufacturing con 25 años de experiencia, quien nos platicó acerca del “Costeo Efectivo en Procesos de Transporte: La Delgada Linea entre Perder y Ganar Dinero en los Fletes”, sus puntos a tratar fueron los siguientes:

  • La aplicación de la tecnología para poder erradicar los costos no visibles en el transporte.
  • Determinar si es rentable un viaje, de acuerdo a su utilidad neta, para saber si continúan dando algunos servicios a sus clientes o no.
  • Toma de decisión de un proyecto nuevo o no, de acuerdo a la política de ingresos.
  • El uso de los sensores de combustible para poder tener un control de cargas y descargas.

Conoce más a detalle nuestras soluciones en:Presentamos CSI Ecosistema

Para concluir el evento, el Lic. Omar Lopéz y el Lic. Enrique Martínez de LIS Software Solutions, nos platicaron “Cómo Sacar Máximo Provecho de la Tecnología Móvil para Beneficio de tu Operación”

Así se vivió la: Conferencia CSI Villahermosa 2019

La siguiente conferencia se llevará a cabo en el Centro Citibanamex, Ciudad de México; en el marco de la Expo Carga, el día 26 de junio de este año de 8:00 a.m. – 11:00 a.m.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de escuchar estos importantes temas para el sector autotransporte!

¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones?

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí