Operativo Invernal de seguridad en Jalisco

0
231

A partir de este 20 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero se llevará a cabo en Jalisco el operativo especial invernal de seguridad en el cual participaran 700 elementos de más de 14 dependencias.

Este operativo se llevará a cabo con motivo de proteger y salvaguardar a todas las personas que viajan a través de las carreteras de estado por las festividades decembrinas.

Se estarán reforzando las medidas preventivas de seguridad de las cuales la policía estatal patrullará corredores gastronómicos y puntos comerciales del AMG.

El corporativo estará conformado por 181 policías (estatales y metropolitanos), 18 patrullas, 32 motocicletas, 20 bicicletas, 2 segways, 2 centros de mando móviles y 10 torres de vigilancia.

El operativo Salvando vidas, que inició este 2 de diciembre redoblará su vigilancia para evitar accidentes de consumo de alcohol con 275 elementos que se encontrarán las 24 horas del día hasta el día 5 de enero.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil y y Bomberos, Víctor Hugo Roldán, hizo una invitación a toda la población a seguir las recomendaciones que emita la corporación para pasar unas tranquilas fechas decembrinas sin saldos negativos.

Fuente: unionjalisco.mx

¿Quieres saber más de nuestras soluciones? Consulta ecosistema.csi.com.mx

¿Necesitas más información?

Contactar


DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí