La asociación Fleet Complete y Telia: clave para la expansión de movilidad inteligente

0
1421

Telia y Fleet Complete se asocian para continuar expandiendo las soluciones de movilidad inteligentes

La asociación de Fleet Complete con Telia ofrecerá una variedad de soluciones de movilidad inteligentes. Gracias a esto se busca consolidar una plataforma loT que ayuden a empresas con flotillas en Dinamarca.

Dicha alianza permitirá reducir los costes y las emisiones de combustible mediante la eficiencia de sus operaciones. Es por ello que las empresas danesas se verán beneficiadas ante nuevas capacidades y posibilidades de expansión.

Bajo el nombre de Telia Fleet Management powered by Fleet Complete, lanzará diversas soluciones para gestión de flota, préstamo de vehículos, registro de kilometraje y seguimiento de activos.

“Nuestro objetivo es ofrecer una ventaja competitiva en el mercado actual, ofreciendo las soluciones de telecomunicaciones y loT más innovadoras. Esta asociación aporta a nuestros clientes mutuos la fiabilidad de un operador móvil de primera clase y soluciones de gestión de flotas de vanguardia que ayudan a reducir el consumo de combustible, lograr operaciones más respetuosas con el medio ambiente y, como resultado, una serie de ahorro de costes”. Mencionó Mortimer Liebman, director de Telia Enterprise en Dinamarca.

La asociación Telia y Fleet complete sera clave para la movilidad inteligente

Por otro lado Fleet Complete es un proveedor global de soluciones de vehículos conectados y fuerza laboral móvil. Esta empresa sirve a mas de 600,000 suscriptores empresariales por todo el mundo.

Fleet complete está ayudando a los propietarios de empresas locales y gestores de flota a mejorar su productividad. En base a esto se busca conseguir una eficiente toma de decisiones y gestión de flotas utilitarias.

“Estamos orgullosos de tener a Telia como nuestro nuevo socio empresarial en Dinamarca. Ambas compañías son socias en innovación y tienen una visión similar de ayudar a las empresas a luchar en la era digital. Juntos, ayudaremos a nuestros clientes a lograr una mayor agilidad en sus operaciones y avanzar audazmente hacia un futuro sostenible”. Mencionó Tony Lourakis, director general de Fleet Complete.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí