¡CSI una compañía de Fleet Complete, presenta su nueva gama de productos!

0
2558

La empresa CSI, una compañía de Fleet Complete ha presentado ésta semana su nueva gama de productos.

Los nuevos productos buscan optimizar los recursos y la logística de las empresas de autotransporte.

Los equipos GPS surgieron como un nuevo método de control para los dueños de flotas de vehículo, estos equipos se han convertido en una herramienta que ofrece mayor seguridad a transportistas.

La empresa cuenta con un amplio catalogo de productos que ofrecen desde rastreo satelital a distintos tipos de reportes generados por los equipos.

CSI, una compañia de Fleet Complete presenta su nueva gama de productos

Al nuevo catalogo de productos se suman:

Equipo GPS MGS600 3G. Es un equipo de localización diseñado para rastrear una gran variedad de vehículos, desde automóviles a tractocamiones. Una de sus mejores cualidades es contar con la mejor cobertura por su compatibilidad con la red 3G.

Solución de reacción al jamming. Nuestra solución detecta el inicio de jamming y su permanencia por un tiempo predefinido. Después de este tiempo, se activa un gobernador de velocidad que dificulta la fuga del delincuente. Otra de sus cualidades es la activación de un corte de motor justo después de la reducción de velocidad.

Por medio de estas instalaciones se busca dificultar la inhabilitación del equipo en una situación de robo. Si quieres conocer más de nuestras soluciones te invitamos a visitar nuestro ecosistema.

Si aun quieres conocer más de nuestros productos haz clic en el botón y un asesor te atenderá con mucho gusto.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí