Sigfox: La red que funciona como herramienta contra el JAMMER

0
3027

La red Sigfox como herramienta clave contra la lucha de los jammer

La red Sigfox es una herramienta que puede servir como elemento clave en contra del crimen organizado. Dicha red opera desde un canal distinto lo cual le permite no verse afectado por el jammer convencional.

Diversas crisis que azotan al país han provocado el incremento del crimen organizado y el robo con violencia. Esto generó el aumento de robos al transporte de carga y en peores casos con la muerte de los operarios.

Los delincuentes se han adaptado a nuevas modalidades de robo y emplean herramientas sofisticadas para cometer el ilícito. Una de estas herramientas es el jammer, el cual se ha convertido en la favorita de los ladrones.

Te puede interesar: Repunta el robo con violencia debido a la crisis económica

La red sigfox funciona como una herramienta anti jammer que puede evitar el robo de unidades.

Este dispositivo tiene la función de bloquear e interferir en diferentes tipos de señales de comunicación como el GPS. Ante esta perdida de señal, los delincuentes aprovechan la oportunidad y atracan a las unidades evitando el rastreo y monitoreo de la misma.

¿Cómo defenderse del jamming?

Sigfox es una red que puede utilizarse para contrarrestar los efectos del jamming. Gracias a esta las unidades pueden continuar reportando su trayecto debido a que se transmiten datos por una red diferente a la convencional.

Nuestro equipo ST730 Suntech es un dispositivo GPS portátil que puede ayudar a combatir el uso de jammers. Esto se debe gracias a que funciona bajo la red Sigfox lo cual evita ser afectado por jammers convencionales.

Los beneficios de la solución ST730 Suntech con red Sigfox son:

  • Proteger las unidades de posibles robos con jammer en zonas de cobertura Sigfox
  • Cuenta con un diseño compacto y portátil y no requiere instalación
  • La bateria es recargable y de bajo consumo
  • Cuenta con botón de pánico integrado sobre el mismo equipo de rastreo

Si quieres conocer más sobre nuestro equipo ST730 Suntech con red Sigfox , haz clic en el botón y con gusto te atenderá un asesor.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí