Presuntos responsables de robo de vehículos fueron detenidos en Ecatepec con posesión de “Jammers”

0
2661

Detienen en Ecatepec a cinco probables responsables de robo de vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a cinco presuntos responsables de robo de vehículos gracias a un exitoso operativo. Dichas personas parecen formar parte de una organización delictiva.

El regreso a la “nueva normalidad” ha generado mayor tránsito de distintos tipos de unidades a las calles. La apertura de distintos sectores económicos provocó la creciente circulación de distintos vehículos que transportan mercancía. Debido a esto, los ladrones han aprovechado la situación para volver a las calles junto a la “nueva normalidad”.

El robo de vehículos particulares y de transporte va en aumento gracias a la re apertura de negocios. Tal es la problemática que se han encontrado dentro de las pertenencias de ladrones detenidos dispositivos como los “jammers”. Dichos equipos tienen la finalidad de interrumpir las señales de comunicación para inhibir las mismas y evitar cualquier rastreo.

Te puede interesar: Sigfox. La red que funciona como herramienta contra el JAMMER

Detienen en Ecatepec a cinco presuntos delincuentes vinculados al robo de vehículos

En días pasados, elementos de la Secretaría de Seguridad lograron detener a cinco presuntos responsables de robo de vehículos en Ecatepec. Este hecho se logró gracias al despliegue de acción de las fuerzas del orden que consiguieron frustrar el ilícito.

En el lugar de los hechos elementos estatales detuvieron a quienes se identificaron como Ángel “N”, Carlos Alfonso “N”, José Israel “N”, David Arturo “N” Y Erick “N”. Dentro de las pertenencias incautadas a los ladrones se encontró un dispositivo tipo jammer de ocho antenas. Se presume que los delincuentes utilizaban este dispositivo para inhibir las señales de geolocalización de los vehículos.

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público donde se les imputaran los cargos por robo con violencia.

Si quieres evitar este tipo de situaciones te invitamos a conocer nuestras soluciones anti jammer. Haz clic en el botón y con gusto te atenderá un asesor.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí