Quintana Roo en alerta por asaltos nocturnos en carreteras

0
851

Alertan sobre asaltos nocturnos en las carreteras de Quintana Roo

El estado de Quintana Roo se ve afectado por una serie de asaltos nocturnos en sus carreteras. Diversos usuarios han reportado haber sido víctimas de ladrones que van fuertemente armados.

Pese a la entrada a la “nueva normalidad” el crimen continúa al acecho sin haber demostrado descanso. Es por esto que integrantes de la delincuencia organizada siguen con sus actividades ilícitas afectando a diversas zonas del país.

Los asaltos carreteros han ido en aumento debido al mayor tránsito de todo tipo de transporte ante la “nueva normalidad”. Es por ello que los delincuentes aprovechan esta situación para atracar unidades de transporte y de particulares.

Te puede interesar: Robos al transporte continúan pese a la entrada de la “nueva normalidad”

Alerta en Quintana Roo por asaltos nocturnos en carreteras del sur del estado

En fechas recientes, el estado de Quintana Roo se ha visto afectado por una serie de asaltos en sus carreteras. Dichos sucesos ocurren principalmente por la noche afectando a transportistas y particulares por igual.

Según información de Yucatán a la mano los asaltos ocurren cerca del entronque Mahahual al sur del estado. En dicho tramo, los asaltantes utilizan maderas y clavos para pinchar las llantas de los vehículos y poder atracarlos.

Por medio de redes sociales, un usuario denunció la falta de seguridad en el tramo carretero Mahahual-Chetumal. Esto se debe a un intento de robo que sufrió su hijo en la zona antes mencionada y exhortó a otras personas a tener cuidado.

Mientras tanto, en el tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Limones, un joven se convirtió en víctima de estos asaltos. Dicha persona fue despojada de su camioneta y además golpeada, amarrada y abandonada en esta zona.

Si aún no cuentas con un sistema de rastreo o quieres saber más acerca de nuestras soluciones, haz clic en el botón y con gusto te atenderá un asesor.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí