¡CSI una compañía de Fleet Complete, presenta nuevos productos de rastreo satelital!

0
368

La empresa CSI, una compañía de Fleet Complete ha presentado ésta semana su nueva gama de productos de rastreo satelital

La actual crisis que se vive en el país ha provocado que la inseguridad se eleve a niveles alarmantes. Debido a esto se han presentado afectaciones al transporte en distintos puntos de México. Es por ello que el rastreo satelital busca lograr conocer la ubicación de las unidades en todo momento.

El rastreo satelital se ha convertido en una herramienta indispensable para toda empresa de flotillas y de particulares por igual. Dichos equipos permiten conocer la ubicación de los vehículos, contar con reportes detallados para poder medir la eficiencia y productividad de una unidad.

La actual crisis ha llevado a que estos equipos tomen una mayor relevancia para las empresas. Gracias a los reportes que estos generan se puede mejorar el análisis para una mejor toma de decisión. Pero su mayor virtud, radica en el rastreo de los vehículos para conocer su posición en todo momento.

Es por ello que la empresa CSI, una compañía de Fleet Complete, ha detectado esta necesidad y lanza este mes su nueva gama de productos.

CSI, una compañía de Fleet Complete, presenta su nueva gama de productos de rastreo satelital

Nuevos equipos

Al nuevo catálogo se suman:

  • Equipo GPS ST710 contra el Jammer. El equipo ST710, es un dispositivo GPS que permite operar con mayor seguridad. Esto se debe a su mayor fortaleza, la cual es no verse afectado por los Jammers convencionales. Dicha característica radica en que transmite datos bajo la red Sigfox, lo cual le permite seguir operando incluso bajos los efectos del jamming.

Te puede interesar: Sigfox: La red que funciona como herramienta contra el JAMMER

  • Equipo GPS MGS601. Este dispositivo llega al mercado para cubrir necesidades básicas de rastreo. Su mejor cualidad es contar con protección IP67, lo cual significa que cuenta con protección contra el agua y polvo. Gracias a esta característica, el equipo puede operar en vehículos que estén expuestos a los ambientes húmedos y con polvo, lo cual lo vuelve ideal para motocicletas y vehículos acuáticos
  • Módulo de Operativos de Robo CRIC. Es un enlace con el centro de reacción inmediata de robo al transporte de carga en Puebla. Gracias a este se podrá prevenir y perseguir los delitos contra el sector de transporte en el corredor México-Puebla-Veracruz, los cuales han sido seriamente afectados por la delincuencia organizada.

Si quieres conocer más de nuestros productos te invitamos a visitar nuestro ecosistema, o haz clic en el botón y un asesor te atenderá con mucho gusto.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí