Policía Estatal detiene a dos presuntos responsables de robo al transporte en Puebla

0
10

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de presuntos responsables de robo al transporte en Puebla

En fechas recientes, el transporte de mercancía se ha convertido en lo más solicitado por la delincuencia organizada. Por ello el robo al transporte en Puebla ha incrementado debido al mayor tráfico del mismo en las carreteras.

Gracias a la “nueva normalidad” el tráfico en carretera ha aumentado, lo que ha provocado el interés de los delincuentes. Al haber mayor tránsito de vehículos que transportan mercancía, los ladrones aprovechan dicha oportunidad para obtener la mercancía y venderla.

Puebla, es sin duda, una de las regiones más afectadas por la delincuencia organizada. Parte de ello, se debe a que está cerca de la zona conocida como el triángulo rojo. Esta zona es la que concentra el mayor número de robo al transporte en Puebla.

Te puede interesar: Triángulo rojo concentra el mayor número de robo a transportistas

Detienen a presuntos responsables de robo al transporte en puebla

En fechas recientes policías estatales lograron la detención mediante un operativo exitoso de dos presuntos delincuentes. Estas personas fueron detenidas como sospechosos y responsables de robo al transporte en Puebla.

Los elementos del orden detuvieron en el municipio de San Martín Texmelucan a María Beatriz, alias “La Güera” de San Martín. Esta persona era presuntamente la encargada de la venta de la mercancía robada al transporte de carga.

Al hacer la revisión, encontraron 31 dosis de aparente cristal, un dispositivo “Jammer”, aparatos electrónicos y otros dispositivos. Por otro lado, se logró la detención en Tecamachaldo, César Adrian H, principal generador de violencia en la región.

Dicha persona se puso a disposición de las autoridades municipales quienes indagaran en su presunta participación en homicidios, tomas clandestinas de gas LP y narcomenudeo, así como asalto al transporte de carga y robo de autos.

¿Cómo puede apoyarle CSI ante esta problemática?

En CSI sabemos la importancia que tienen sus transportistas, unidades y mercancía. Por ello disponemos de una amplia gama de soluciones de rastreo satelital, soluciones que combaten el jammer, servicios de monitoreo y accesorios especializados para la protección de su flota.

Si quiere conocer más de nuestras soluciones y evitar o perseguir posibles robos, haga clic en el botón y solicite más información.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí