Asaltos al autotransporte en Puebla no cesan pese a la pandemia

0
3126

Denuncia Coparmex asaltos al autotransporte en Puebla

Los asaltos al autotransporte de carga no cesan en el estado de puebla pese a la pandemia. Esto se debe a que se presentan cuatro casos de robo por semana según el presidente local de la Coparmex.

La presente contingencia derivada por el Covid-19 no da tregua a nuestro país y continúa afectando a diversos sectores económicos. Gracias a esto, los delincuentes siguen aprovechando la situación para robar vehículos de carga y vender la mercancía.

En diversas partes del país se ha mantenido la alerta en el incremento de asaltos al transporte de carga. Es por ello que distintos organismos nacionales han solicitado la intervención de las autoridades para hacer frente a estos atracos.

Te puede interesar: Incrementan los asaltos al transporte en las carreteras del país

asaltos al autotransporte en puebla no cesan pese a la pandemia

Fernando Treviño Núñez, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), comentó que los asaltos al transporte no cesan en Puebla. Detalló que se presentan al menos cuatro casos por semana en la autopista México-Puebla y la conexión con Veracruz.

Ante los hechos, el dirigente local de la Coparmex mencionó los productos que se venden con facilidad en el mercado negro. Estos artículos son electrodomésticos, ropa, teléfonos móviles, abarrotes, juguetes y otros productos de fácil comercialización.

Debido a esta ola de asaltos, empresarios víctimas de estos hechos levantan la denuncia correspondiente. Es por ello que hacen un llamado a las autoridades de sumar esfuerzos y que estos hechos no queden impunes.

Treviño Núñez, indicó la preocupación que tienen hacia el robo de unidades que transportan abarrotes y productos de primera necesidad. Esto se debe a la demanda que existe en estos productos derivado de la pandemia y se trata de mantener el abasto a los negocios.

Si quieres saber más acerca de nuestras soluciones y evitar este tipo de situaciones, haz clic en el botón y con gusto te atenderá un asesor.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí