Rutas más peligrosas para el transporte en México

0
3160

Rutas con mayor riesgo de robo al transporte de carga en el país

El coronavirus sigue mostrando sus efectos en la inseguridad del país. Es por ello que la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV) trazó las rutas más peligrosas para el transporte.

La pandemia en México continúa afectando al transporte de carga en nuestro país. Debido a esto, se han presentado incrementos de robo a ciertos sectores del transporte.

Los más afectados son el transporte de alimentos, productos de primera necesidad, limpieza e higiene. Esto se debe principalmente a la constante y creciente demanda que existe hacia estos productos gracias a la continuidad de la pandemia.

Mientras tanto, los amantes de lo ajeno aprovechan esta oportunidad y atracan las unidades que transportan estos insumos. Es por ello que miembros de la ANERPV han trazado las rutas más peligrosas para el transporte en el país.

Te puede interesar: Presuntos responsables de robo de vehículos fueron detenidos en Ecatepec con posesión de “Jammers”

ANERPV traza las rutas más peligrosas para el transporte en México

El presidente de la ANERPV, Víctor Presichi, declaró que la pandemia ha modificado la seguridad al transporte en México. Es gracias a esto que empresas dedicadas a la seguridad han incrementado su importancia para mantener seguras las unidades.

Según informes de la ANERPV, las rutas más peligrosas para el transporte son:

  • Circuito Exterior Mexiquense
  • Arco Norte
  • Cuautitlán-Tepeji del Río
  • Guanajuato (Celaya a Salamanca)
  • Puebla-Veracruz (San Martín Texmelucan hasta Tinaja)
  • Matehuala
  • San Luis Potosí

Por otra parte, datos de la misma asociación registran los siguientes números de robo al transporte. Estado de México con 57 robos al transporte de carga, Jalisco con 17, Guanajuato con 27, Puebla con 26, Michoacán con 13, Veracruz con 12 y ciudad de México con 19.

Si aún no cuentas con un sistema de rastreo vehicular te invitamos a conocer nuestras soluciones. Haz clic en el botón y con gusto te atenderá un asesor.

Contactar

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí